El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, dijo que cree que Maxi Rodríguez va a continuar en Newell's. Confirmó que pese a las idas y vueltas, Giovanni Zarfino jugará en la Lepra y que cuando arranque la parte dura de la pretemporada todos los refuerzos estarán a disposición.
"No pensábamos que se fuera a complicar lo de Maxi. Creo que está evaluando lo que estamos haciendo para tomar una decisión", manifestó Bermúdez en diálogo con radio La Red sobre el tema que desvela a los hinchas leprosos.
"Necesitamos que Maxi continúe y yo creo que va a firmar", sostuvo y añadió que este martes la Fiera volverá a reunirse con parte de la comisión directiva. "Yo jamás tuve un problema con él, no se si él lo tuvo conmigo, en todo caso luego hablaré", apuntó.
El mandatario rojinegro señaló que la mayoría de los hinchas valora la gestión que está llevando adelante, y si bien reconoció que cometieron errores, remarcó que se cumplirá su mandato hasta 2020. "Tenemos un compromiso con la gente que nos votó", sostuvo.
También se refirió al papelón ocurrido con Zarfino, jugador que firmó contrato y posó con la camiseta de Newell's, pese a que el club dueño de su pase –Danubio- negó el acuerdo. "Danubio ya había aceptado la oferta, pero luego prefirieron venderlo a España. Va a venir a Newell's, pero desde otro equipo", explicó.
Por último, respondió a las críticas por el vínculo con el representante Carlos Granero, quien acercó la mayoría de los refuerzos al club, incluido al entrenador Llop. "Es un empresario importante que nos ayuda porque tiene muchos contactos y es el representante de Llop. Para lo que nos convenga estaremos cerca de Granero y para lo que no estaremos lejos", dijo.