Juan Manuel Llop comenzó oficialmente su segundo ciclo en Newell's Old Boys. Con la presencia de varios juveniles y la ausencia de varios referentes, el elenco leproso arrancó con los trabajos de pretemporada.
En este primer día, el entrenador contó con la presencia de dos nombres nuevos: Bruno Bianchi y Mauro Guevgeozian. En tanto, Giovanni Zarfino no pudo entrenar por un conflicto con Danubio, el dueño de su pase. Por su parte, Brian Sarmiento y el juvenil Opazo se sumarán al plantel este martes.
Tras la salida de Scocco y Formica, todas las miradas están puestas en Maxi Rodríguez, quien no estuvo presente en este primer encuentro y en la Lepra hay cierta incertidumbre respecto a su continuidad. En las próximas horas definiría su futuro.
Con la mayoría de los refuerzos trabajando con el grupo, tanto el técnico como la dirigencia continúan en la búsqueda de un arquero y pretenden definir la llegada de Joaquín Arzura.
Si bien no se descarta alguna otra negociación, todo dependerá de la salida de algún futbolista del plantel. Se sabe que Nehuén Paz tiene chances de emigrar y que, si llega alguna oferta tentadora, Amoroso podría seguir el mismo camino. De lo contrario, es probable que el entrenador se conforme con los que están.
Foto: @chinoodisio