Newell's Old Boys continúa en la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada y en ese sentido ya tendría acordada la llegada de un delantero. Se trata de Mauro Guevgeozián, que viene de jugar en Temperley el último año.
El jugador de 31 años fue solicitado por el nuevo entrenador leproso, Juan Manuel Llop y este sábado finalmente las tratativas avanzaron de tal manera que ya hubo arreglo con el delantero. Sólo restaría la revisión médica para que el uruguayo de descendencia armenia se convierta en refuerzo.
Guevgeozián tuvo un gran paso por Temperley, donde convirtió 7 goles en 15 partidos. Además vistió las camisetas de Fénix de Uruguay, Pyunik de Armenia, Cerrito de Uruguay, Everton de Chile, Peñarol de Uruguay, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú, Atlético Bucaramanga de Colombia.
El armenio es un delantero potente, robusto y que tiene como fuerte su presencia física y su gran sacrificio. Está claro que las características son bien diferentes a la de Nacho Scocco y seguramente peleará el puesto con Matías Tissera, el juvenil leproso que tendrá más minutos a partir de la próxima temporada.
Por otro lado, la dirigencia busca abrochar la llegada de Mathías Abero, defensor que jugó en Atlético Rafaela en la última temporada. Otro que se encuentra en la órbita leprosa es Brian Sarmiento, quien es hincha del club y tuvo un buen campeonato con Banfield este año.