Newell's Old Boys entrenó este jueves de cara al choque ante Lanús, que se disputará el próximo domingo, desde las 14. Para este cotejo, el entrenador Juan Pablo Vojvoda realizaría dos cambios obligados respecto al encuentro del último domingo por Copa Argentina.
Ante la ausencia de Mauro Formica (quinta amarilla), el técnico interino incluirá a Facundo Quignon, que ya se recuperó del esguince de tobillo izquierdo. Por su parte, en lugar de Sebastián Domínguez, el entrenador decidió que José San Román ocupe el lateral derecho por lo que Franco Escobar pasará a la zaga central.
Además, todavía se espera por la evolución de Maxi Rodríguez, quien sintió una molestia en el calentamiento para el partido ante Central Norte. Este jueves no pudo entrenar a la par de sus compañeros y su presencia ante el Granate es difícil. En caso de que no sea de la partida, su reemplazante será Víctor Figueroa.
De esta manera, los once para enfrentar a Lanús serían: Pocrnjic, San Román, Escobar, Moiraghi, Valenzuela, B.Rivero, Elías, Quignón, Fertoli, Nacho, Maxi o Figueroa.