Julián Fernández le dedicó el triunfo de Newell's a su abuelo internado

El mediocampista decidió viajar ni bien terminó el partido en Rosario para reunirse con sus seres queridos.

El ex Palestino llegó cerca del debut en el torneo y se adueñó del puesto. (@canoboficial)
El ex Palestino llegó cerca del debut en el torneo y se adueñó del puesto. (@canoboficial)

Consolidado como uno de los referentes de Newell's en el inicio de la Superliga, Julián Fernández se convirtió en la figura del triunfo sobre Aldosivi este domingo y no fue un partido más para él. Dado que su abuelo estaba internado, afirmó: "Esta victoria se la dedico a él".

Ni bien concluyó el encuentro, el volante explicó que el hombre se encontraba "mal" y le envió "mucha fuerza para seguir adelante" a pesar de sus problemas de salud. "Ahora me voy para allá a verlo", anticipó en diálogo con Fox Sports ni bien terminó el cotejo. Durante el duelo con el Tiburón, además, el jugador utilizó canilleras impresas con la foto de su abuelo.

Por fuera de los inconvenientes personales, el mediocampista se mostró "contento por el grupo" después de haberse quedado con las ganas de derrotar a Central como visitante. "Nos habíamos preparado para ganarlo. No lo pudimos hacer y hoy teníamos que hacer valer el punto", acotó sobre lo ocurrida en la fecha anterior.

Sobre la performance rojinegra en lo que va de la Superliga, el ex Palestino subrayó: "La gente se hace sentir mucho, la cancha nos hace fuertes para el torneo".