Héctor Fertoli habló con la prensa este miércoles tras la práctica matutina y se refirió a la victoria del equipo leproso ante Olimpo. Además, se refirió a su momento personal y la oportunidad que le dio Osella el último fin de semana.
"Estoy muy contento. Estaba esperando esta oportunidad de jugar, llegó y lo pude hacer con goles", manifestó el rayo sobre su participación ante el elenco bahiense.
Consultado por el momento en el que le tocó ser titular, el futbolista precisó: "Trabajaba para esto. El equipo sumó muchos puntos y después de derrotas y bajas era obvio que iba a llegar la oportunidad. Se me dio y lo pude hacer bien".
Acerca del trámite del cotejo disputado el último sábado, el rayo esbozó: "Fue un partido muy cambiante. De momento ellos se iban para adelante y había espacios. Después ellos metieron gente en ofensiva con gente alta y lo padecimos". Y agregó: "Lo importante es que se ganó porque veniamos de derrotas y había que ganar como sea".
Respecto a lo que le pidió Osella en el encuentro, Fertoli contó que el técnico le pidió "que esté abierto, que me junte a jugar con el Gato (Formica) y con Maxi (Rodríguez). Después en la defensiva tengo que cerrar con el cinco".
El encuentro ante los de Bahía Blanca se jugó a puertas cerradas. Sobre esta situación, el jugador opinó: "Creo que siempre es fundamental que esté la hinchada. Es un factor fundamental. Dado la circunstancia era lo que había. Yo me sentí cómodo porque estoy acostumbrado con reserva".