Newell's volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas. Derrotó a Olimpo 3 a 2 y volvió a estar en la pelea del torneo.
La Lepra sufrió más de la cuenta porque defendió muy mal, sobre todo las pelotas aéreas, pese a que se había puesto 3 a 1 y el partido pintaba para goleada.
El día arrancó torcido para los de Osella que se enteraron horas antes del encuentro que no contarían con Nacho Scocco por un cuadro febril. En consecuencia, el que ingresó fue Isnaldo.
En un primer tiempo parejo, una buena jugada entre Isnaldo, Formica y Fertoli terminó en gol del Rayo que eludió al arquero y puso el 1 a 0 a los '41.
En el inicio complemento Isnaldo se erró un gol solo y en la contra Coniglio marcó la igualdad de cabeza. La primera llegada a fondo de la visita terminaría adentro, algo que hablaría a las claras del desastre defensivo leproso.
Pero luego llegaría una ráfaga de fútbol ofensivo para los rojinegros. Maxi le rompió el arco a Gabbarini para poner el 2 a 1 parcial, mientras que otra vez Fertoli tras una gran jugada de Formica e Isnaldo pondría el 3 a 1.
Parecía partido liquidado, pero faltaba casi media hora de juego, y el descuento otra vez de cabeza de Pantaleone animó a los de Bahía.
Newell's se colgó del travesaño y sufrió muchísimo durante más de 40 minutos que se hicieron eternos, porque encima el árbitro exageró agregando cinco minutos más.
Fue victoria rojinegra sufrida, que sirve para volver a creer, pero hay mucho que mejorar.