Aunque no comenzó de titular, Lionel Messi puso primera este domingo para la temporada 2019-2020. La familia del rosarino dijo presente en el estadio del Barcelona para acompañarlo después de unas largas vacaciones que empezaron en el Caribe y terminaron en el Mediterráneo.
El equipo catalán recibió al Arsenal para disputar la Copa Joan Gamper y el capitán de la Selección Nacional aprovechó la ocasión para dirigirle algunas palabras a los hinchas. Entre el público estaba su esposa Antonela Roccuzzo, quien aprovechó algunos momentos de distracción para sacarse una selfie con su hijo más chico.
La foto mano a mano con el pequeño de un año y medio no fue la única que dio cuenta de la visita de los herederos de Messi a la cancha. A través de Instagram, la mamá de los niños mostró al trío con la nueva camiseta del Barcelona.
La "Pulga" fue recibida con gran entusiasmo antes de sentarse entre los suplentes para ver el choque con los ingleses. A la hora de tomar el micrófono, se lamentó por la dura eliminación a manos del Liverpool en la Liga de Campeones, pero afirmó: "Confío en esta plantilla, en estos jugadores y en este cuerpo técnico, y no tengo duda de que juntos vamos a volver a pelear por todo".