Fueron presentadas y este sábado se pondrán en funcionamiento nuevas unidades de las líneas 102 Roja y 106 bandera Negra (Ibarlucea) y bandera Roja (Municipal). Ambas empezarán a circular operando de ahora en más con la empresa estatal Movi.
La presentación se llevó a cabo en dos puntos de la zona norte; los vecinos que transitaron en las cercanías de Superí y Casiano Casas pudieron subir y recorrer los coches estacionados y, en horas de la tarde, en barrio Cristalería se replicó la misma experiencia en las inmediaciones del Polideportivo (Alberini 3200).
Toda la flota posee características acorde al nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros, con caja de velocidad automática, motor trasero, piso bajo, rampas retráctiles, sistema climatizado, espacio para sillas de ruedas y coches de bebés e información a bordo mediante pantallas led, otorgando mayor confort a los pasajeros.
Nuevo Alberdi Oeste, Grandoli, Tablada, Celedonio Escalada, Cristalería, Siberia, entre otros, son algunos de los barrios que se benefician a partir de esta renovación.
La 102 Roja llega al Club Logaritmo
Paralelamente, el servicio de la 102 Roja extiende su recorrido, llegando hasta el Club Logaritmo. A continuación, el recorrido:
IDA: Desde Camino Límite del Municipio y Canal arroyo Ibarlucea, por Camino Límite del Municipio, L. Batlle-Villa del Parque, Levi, a su recorrido.
VUELTA: Villa del Parque, Salvat, Calderón, Tres Sargentos, Camino Límite del Municipio hasta Canal arroyo Ibarlucea.
La renovación continúa con la línea 133 en sus banderas Verde y Negra, para la cual Rosario Bus incorporó 25 nuevas unidades 0km.