Diego Osella suele confirmar la formación con la que disputará cada encuentro en la última conferencia de prensa previa al duelo. Esta vez no lo hizo, en parte porque el rival es Central, en parte porque todavía no la tenía del todo clara.
La lesión de José San Román obligó al entrenador a optar por Franco Escobar, un defensor central que ya tiene experiencia como el lateral derecho. De hecho, jugó el último clásico y lo hizo en gran forma.
Ante el problema de presentar una defensa con tres centrales (Nehuén Paz, Sebastián Domínguez y Néstor Moiraghi), el ex Colón probó en la práctica del viernes con el ingreso de Germán Voboril para aportar salida por la banda izquierda en lugar del ex All Boys. Finalmente esa alternativa quedó descartada este sábado.
Con respecto a las dos dudas que generaban en el mediocampo Juan Sills y Joel Amoroso, el DT ratificó a ambos futbolistas y descartó la chance de recurrir a Jalil Elías y Jacobo Mansilla.
En la práctica de este sábado el que jugó fue Amoroso. En consecuencia, y más allá de que podía haber sorpresas, la alineación será: Luciano Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi y Paz; Sills y Quignon; Rodríguez, Formica y Amoroso; Scocco.