Este miércoles el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, se entrevistó con el gobernador Miguel Lifschitz y realizó actividades promocionales en la previa del partido entre el conjunto nacional e Inglaterra, que se disputará el 17 de junio en el estadio de Colón.
"El rugby es un deporte que se ha popularizado muchísimo y ha ampliado su base", señaló Lifschitz al destacar el crecimiento de este deporte en la Argentina y en toda la provincia de Santa Fe.
"Cada vez que venimos a Santa Fe nos tratan bárbaro, lo disfrutamos y la pasamos espectacular", sostuvo Hourcade y valoró: "La última vez que vinimos, ya una hora antes la cancha estaba repleta y generalmente a esa hora los estadios están vacíos".
"Hay una gran expectativa de todos, no solo del gobierno y de las uniones de rugby que están trabajando para ese encuentro, como una oportunidad de motivar y difundir este deporte como una disciplina tan hermosa”, manifestó por su parte el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.