Una mujer alterada irrumpió en el domicilio de su ex pareja, en Lugones al 700, mientras el hombre se encontraba de fiesta con amigos y amigas. El resultado dió un total de 3 mujeres y 2 varones detenidos.
La atacante de la vivienda, dañó uno de los ventanales, queriendo llamar la atención de los reunidos en el domicilio de Lugones, siendo sacada por los ocupantes de la vivienda, mientras sucedía esto, se presentaron en el lugar los familiares de la mujer en su defensa.
Tras encontrarse todos en el domicilio, se desató una verdadera batalla campal, entre los que seguían de fiesta en la mañana de sábado y los familiares de la mujer que habían llegado al lugar, debiendo intervenir la Policía.
Tras un fuerte enfrentamiento, de la familia de la atacante con la fuerza policial, siendo de una tremenda ferocidad el ataque femenino a la fuerza de seguridad.
El resultado del mismo dejó a la violenta mujer, junto a su madre, su hermana y otro masculino de su familia detenidos, a quienes se le sumó la detención de una quinta persona, otro varón que estaba en la vivienda atacada.
El juzgado de turno fue notificado de los incidentes, por los que se les notificó de sus derechos y garantías a los detenidos por los delitos de daños, lesiones y atentado y resistencia contra la autoridad.