Se realizaron tareas de mantenimiento y pintura en el Skate & Bike park

Los trabajos de mantenimiento son periódicos y tienen que ver con el uso que se le da al espacio por parte de los socios. En esta oportunidad, se cambiaron placas de la superficie  de la pista y se realizaron trabajos de pintura.

skate & bike park Río Grande
skate & bike park Río Grande

Mariano Vallaro, coordinador del Skate & Bike Park, comentó al respecto que "estuvimos haciendo un cambio de placas en toda la superficie que estaba desgastada por el uso. Una vez finalizado ese trabajo, se hizo la pintura con un material Epoxi para alto tránsito, que es el que más resiste en las condiciones del uso que se le da a la pista".

skate & bike park Río Grande
skate & bike park Río Grande

"El mantenimiento es constante –continuó el funcionario-, porque a medida que se van rompiendo las placas se van reemplazando en cada sector de la pista". Asimismo, explicó que "no es que nosotros hacemos manteniemiento un día específico y se suspenden las actividades, al contrario, priorizamos la continuidad de las actividades, sectorizamos la pista y vamos reemplazando las placas a medida que se hace necesario".

Finalmente, informó que "hoy tenemos un número de 1500 personas que vienen a hacer todas las actividades que brindamos acá, por lo que las tareas de mantenimiento se tornan fundamentales para ofrecer el mejor espacio y servicio a la ciudad".

skate & bike park Río Grande
skate & bike park Río Grande