Estuvo en la cárcel por abuso sexual de una menor, recuperó su libertad y ahora fue acusado públicamente por hostigar y burlarse de su víctima, que hoy es una joven mayor de edad y en cuyo apoyo se hizo una manifestación popular en Huinca Renancó, este miércoles.
En la marcha, familiares, amigos y vecinos de Florencia expresaron su pedido de que el hombre abandone la ciudad de Huinca, en una manifestación popular sin precendentes en la provincia.
Al final de la noche, trascendió que el hombre de 40 años abandonó el pueblo y se habría instalado en la provincia de La Pampa, a muy pocos kilómetros de Huinca, según comentó la propia Florencia, a Cabledigital.
La protesta popular se convocó a las puertas del edificio de Tribunales locales y se desarrolló de manera pacífica, con aplausos y el anuncio de que en los próximos días podrían surgir nuevas acusaciones por otros hechos de abuso sexual contra el ahora ex vecino de Huinca.
Como se recordará, la víctima contó este lunes que su abusador estuvo preso entre 2008 y 2015 y tras recuperar la libertad volvió a cruzarse con ella, al concurrir a su local comercial, con una sonrisa.