Los dos sectores del peronismo chubutense se reunieron este jueves en Buenos Aires con el presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, y con el apoderado Jorge Landau. Después de una larga charla en la que hubo reclamos de ambas partes y también algunas coincidencias,
La conclusión es que ambos grupos tienen como misión conseguir la unidad partidaria y para ello se postergarán las elecciones internas dispuestas para el 15 de diciembre por 90 días, lo cual significa que no se harán al menos hasta marzo del año próximo.
En tanto que por el “oficialismo” que maneja actualmente el partido estuvieron Ricardo Mutio, presidente del Partido Justicialista Chubut, además de Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, y Norberto Yauhar.
El acuerdo para postergar las elecciones de autoridades incluiría la creación formal en Chubut del Frente de Todos, con todos los afiliados adentro y todos aquellos diputados, intendentes y concejales que en las últimas elecciones hayan llegado por el voto de la gente tanto por la lista del PJ (Frente de Todos) como por la de Chubut al Frente.