El espacio de JxC y los distintos frentes que integran la alternativa opositora al oficialismo se muestran, fortalecidos y listos para cambiar la ciudad, de cara al año electoral 2023, contando con un equipo sólido, amplio y convencido de que hay que centrar todos los esfuerzos y las acciones en recuperar la seguridad en Rafaela y reducir el gasto político.
En la apertura del encuentro que los reunió, el concejal Leonardo Viotti dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la gran convocatoria y el compromiso asumido para trabajar en una propuesta pensada y planificada para llevar a Rafaela al lugar de excelencia que se merecen todos los rafaelinos.
Entre los tópicos tratados, la seguridad ocupó el tema central, al ser una de las problemáticas locales que más sufren a diario los rafaelinos, y sobre la cual se está trabajando desde hace más de un año para diseñar un plan de abordaje serio y efectivo.
En segundo lugar, Viotti hizo especial hincapié en la necesidad de bajar el gasto político para reorientar esos recursos a resolver los verdaderos problemas de la gente y planteó que “Necesitamos un Municipio moderno, más austero y con nuevas ideas, después de 32 años de peronismo, necesitamos cambiar, avanzar y crecer”.
“Les digo que estamos listos para gobernar la ciudad porque tenemos un equipo sólido, un equipo de gente de trabajo, gente honesta, capaz, con ideas y propuestas innovadoras para mejorar Rafaela”.
Por otro lado, también remarcó su decisión de ponerse al frente de este cambio que los vecinos están esperando, pero que sin lugar a dudas, no podría hacerlo sin el respaldo del conjunto de rafaelinos que lo están acompañando.
Por último, desde Juntos por el Cambio ratificaron que este espacio es hoy, más que nunca, una casa de puertas abiertas, donde están todos invitados a sumar sus ideas, sus opiniones y sus propuestas, diversas y diferentes, para lograr la mejor opción para Rafaela.