Ángel Di María se retiró hace poco de la Selección Argentina. Y lo hizo con todos los logros posibles: bicampeón de América, Campeón del Mundo y también con una Finalísima en su haber. Pero, hace poco, se conoció una relación con nuestra ciudad, Rafaela.
“Romper la pared” se llama la serie que se estrenó hace algunas horas en Netflix. Y allí se repasa toda la historia de uno de los principales jugadores de nuestra selección: desde las inferiores hasta sus grandes logros, tanto en clubes como en la Selección.
“Fideo” siempre hizo hincapié en los esfuerzos que hicieron sus padres para que pudiera jugar al fútbol Y todos aquellos que tienen niños en inferiores saben que uno de esos esfuerzos son los viajes para poder estar en torneos en ciudades lejanas, en donde el roce se vuelve distinto, dado que participan muchas veces clubes de Buenos Aires junto a otros de distintas provincias e, incluso, de países vecinos.
En ese marco, se conoció que “Fideo” participó con la categoría 87 de Rosario Central de los torneos “Leoncito” -organizado por 9 de Julio- y del “Sueño Celeste” -por Atlético de Rafaela-.