En la tarde de este martes, el Consejo Directivo encabezado por el presidente Diego Kurganoff recibió la visita del Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, del Intendente Municipal, Leonardo Viotti, y demás funcionarios provinciales y locales. La situación fue propicia para dar a conocer el trabajo que viene desarrollando la institución y los proyectos a futuro, destacándose el avance en los trámites para el plan urbanístico donde se ubicará el nuevo complejo deportivo.
De acuerdo a lo que pudo averiguar VíaRafaela, los pedidos de dinero también se centraron en el apoyo al Sueño Celeste y a la carrera de TC, eventos que se desarrollarán en agosto y junio, respectivamente. No hubo presentaciones por la situación del fútbol femenino
Recordemos que el proyecto urbanístico se desarrollará en un terreno se encuentra delimitado por Bv. Lehmann al oeste, el camino público N° 5 -desvío de tránsito pesado- al norte, calle Normando Corti al sur y Av. Italia al este. Tendrá como ingreso los dos bv. de los costados y otros tres en el interior: calle Woodgate (la lateral este de las vías del ferrocarril, calle Geuna (que se convertirá en avenida, con una rotonda) y calle Destéfanis.
Uno de los temas a resolver es el bajo Campagnucci. Allí hay que hacer una obra hidráulica importante y se pretende que se convierta en una laguna de retardo, que podrá ser usada como espacio verde. Ese espacio separa el barrio con el predio en donde estarán los estadios. Al lado, queda un polígono.
La intención es que en dos años, todas las obras de infraestructura estén terminadas para poder comenzar con la venta de lotes.