La Agencia de Investigación Criminal dependiente del ministerio de Seguridad provincial, en una destacada intervención de investigación criminal, pudo recuperar una importante suma en dólares que habían sido sustraídas a mediados de enero cuando los delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Lisandro de la Torre al 900 (San Cristóbal) y se llevaron más de un millón de pesos en moneda estadounidense y pesos argentinos. Posteriormente al hecho delictivo fueron detenidas tres personas, destacando a un menor involucrado.
Este proceso de investigación tuvo su avance en la jornada del lunes 7 de febrero donde los Agentes de la AIC logran recuperar parte de los dólares robados, debido al accionar profesional de la investigación criminal que se lleva adelante en coordinación con la Unidad Fiscal del Distrito Judicial Nº 10 de San Cristóbal a cargo de la Dra. Silvina Verney.
Los pesquisas de la AIC concretaron diversos registros domiciliarios en forma simultánea donde se pudo acumular información, indumentaria y elementos que permiten el avance de la causa caratulada como “Hurto Calificado”.