La precandidata a Presidente de la Nación de JxC Patricia Bullrich se hizo presente en la localidad de San Francisco, donde contó con el acompañamiento de la precandidata a Gobernadora de la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada, y el precandidato a concejal de Rafaela, Germán Bottero. Juntos, estuvieron en la Plaza Sarmiento, donde fueron convocados y atendieron las solicitudes de la ciudadanía.
La visita a la localidad cordobesa con representación santafesina, busca potenciar el vínculo entre dos provincias que tienen un mismo objetivo: combatir la narcocriminalidad. Así lo dio a entender Bottero: “Estamos hablando de un país entero y dos provincias centrales unidas, para luchar contra el narcotráfico, la inseguridad y la violencia”, señaló.
En la continuidad de su discurso, el precandidato a concejal destacó la conformación de un equipo de trabajo que cuenta con “el coraje, la decisión política y la fuerza para llevar adelante esta transformación”.
De la recorrida también participaron Germán Bottero, precandidato a concejal; Carina Visintini, representante local en la lista de precandidatos a diputados provinciales; Alejandra Sagardoy, concejal de JxC; y parte del equipo de trabajo de la lista “Es con Vos”.
“La Provincia de Santa Fe y la Provincia de Córdoba son el motor productivo del país y a su vez un espacio que entiende que la salida es juntos y unidos para sacar adelante Rafaela, la provincia y todo el país”, agregó el Presidente del Concejo Municipal de Rafaela
A su turno, Patricia Bullrich apuntó a darle batalla al narcotráfico en la Provincia de Santa Fe y a su vez en toda la República Argentina. Y también resaltó que la educación es una de las herramientas fundamentales para el crecimiento del país.
Además, se hicieron presentes Luis Juez, precandidato a Gobernador de Córdoba, y Marcos Puricelli, candidato a Intendente de San Francisco.
“Llegó el momento de la transformación verdadera y desde Juntos por el Cambio tenemos la convicción y la energía suficiente para trabajar por todos los rafaelinos”, culminó Bottero.