EL 9 consiguió su primer punto en condición de visitante al igualar 1 a 1 ante El Linqueño. Además, cortó una racha de 4 derrotas consecutivas.
Fue el debut de Marcelo Varela como técnico del León. Y metió mano en el equipo: hubo jugadores que eran titulares que fueron suplentes y viceversa. Lo que mostró fue mucho mejor que lo que se había visto hasta ahora.
El local buscó tener más la pelota, pero tuvo pocas llegadas de peligro. Igual, el 9 fue más incisivos, con llegadas de Amboetto y de Ocampo.
Y a los 36, Jeremías Bustos abrió el marcador de cabeza, tras recibir un gran centro de Del Sole desde la derecha.
Así el León se fue al descanso. Y con el paso del tiempo, el local, con más empuje que otra cosa, el local se fue acercando. Y a los 26, Ottaviani logró la igualdad.
El próximo partido es en la cancha del 9, ante Ben Hur. Además del partido especial, será clave para poder salir del fondo y acercarse un poco a la zona de clasificación.