En el marco de la edición N° 13 de la Fiesta Provincial del Albañil, realizada en Rafaela, siendo recibidos por Roque Chávez, promotor e impulsor de esta celebración, el Senador Provincial Alcides Calvo junto a la Ing. Bárbara Chivallero e Ignacio Miño participaron de un emotivo encuentro que reunió a trabajadores y trabajadoras de la construcción y sus familias.
La tradicional fiesta, que ya es un símbolo de reconocimiento para el sector, con gran convocatoria, ofreció un espacio de celebración y camaradería, con cena, show musical y homenajes a los trabajadores que día a día contribuyen al crecimiento de la región.
Durante su participación, el senador Calvo remarcó la importancia de acompañar a quienes con esfuerzo y dedicación construyen las bases de nuestras comunidades, también agradeció a los organizadores por mantener viva una celebración que pone en valor el trabajo y el compromiso de cada familia, acompañar a los trabajadores de la construcción en esta fiesta es reconocer el enorme aporte que hacen al desarrollo de nuestras ciudades y pueblos. Con Bárbara vamos a seguir impulsando políticas que fortalezcan el empleo y la construcción como motores de crecimiento, de desarrollo y nos sumamos a Roque Chaves para que el próximo año, 2026 podamos organizar la 14°edición en la localidad de Bella Italia”.
En el CRAR
El Senador Alcides Calvo acompañado por la Ing. Bárbara Chivallero y el Dr. Andres Brarda recorrieron las instalaciones del Círculo Rafaelino de Rugby, siendo recibidos por su Presidente, Leonardo Crosetti y colaboradores del club, donde compartieron un espacio de diálogo, recorriendo las instalaciones en momentos donde se desarrollaba la práctica del rugby en sus categorías formativas.
Calvo y Chivallero resaltaron la importancia de acompañar el fortalecimiento de las instituciones deportivas de Rafaela y el Departamento Castellanos, que cumplen un papel clave en la sociedad. Durante la jornada, se conversó sobre temas relacionados a la actualidad institucional, las necesidades de la entidad, los proyectos en desarrollo destinados a seguir impulsando el crecimiento de la institución y en cada disciplina, el rol fundamental que tiene el deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración social de los niños, niñas y jóvenes rafaelinos.
Calvo en el momento expresó¨“Siempre vamos a estar comprometidos en apoyar a las instituciones que promueven el deporte, la educación y la inclusión. El CRAR es un ejemplo del trabajo sostenido a lo largo de los años, formando no solo deportistas, sino también personas, inculcando valores, aquí tuvimos la oportunidad de ver mucha familia y muchos niños reunidos por el deporte, ya sea por el Rugby, o por el Hockey, por eso junto a Bárbara queremos seguir acompañando su crecimiento, con más socios al club, porque creemos en el valor desde los social y deportivo que aporta en la comunidad”.