Atlético de Rafaela perdió 1 a 0 ante Deportivo Riestra, por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional. El autor de la conversión fue Jonathan Goitia, un verdadero golazo. También se fue expulsado Alex Luna, sobre el final del partido.
La Crema jugó muy mal: de hecho, se fue silbado por su hinchada. Algo que hacía mucho que no se sentía en el Nuevo Monumental. Con el paso de los partidos, va alejándose de los puestos de vanguardia y los del fondo se les acercan. De hecho, el Patrón quedó apenas a un punto del Celeste y de poder ingresar al reducido.
Riestra siempre fue mejor que Atlético. De hecho, al local solamente se le pudo contar un remate al arco en todo el partido.
En cambio, el visitante siempre tuvo la pelota y las mejores oportunidades. La única que fue adentro fue un verdadero golazo: la jugada arrancó por la izquierda, empezó a ir para adentro. Acuña tiró un taco que dejó a Goitía llegando solo. El derechazo terminó en el ángulo superior izquierdo de Peano, que hizo más espectacular la conversión, con su vuelo inútil.
A los 34, anularon un segundo gol de Riestra. Aparentemente, mereció ser validado.
Y para terminar con la tarde negra, la Crema sufrió la expulsión de uno de los que mejor manejan la pelota: Alex Luna, que ingresó en el complemento -no fue titular por alguna molestia física- vio la segunda amarilla cuando apenas faltaban segundos para terminar el partido.
Una pésima jornada para la Crema, que ahora quedó 7° en la tabla de posiciones, pero podría quedar 8° si Ferro gana su partido mañana.
Reconocimiento a Colidio
En el entretiempo, la dirigencia de Atlético de Rafaela le dio un reconocimiento a Facundo Colidio, quien realizó las inferiores en la Crema, hasta su venta a Boca Juniors.
Hoy Colidio es uno de los delanteros más codiciados y recientemente le dijo que no a Boca.