La fiscal Favia Burella acusó a A.N. y a C.I de “abuso sexual con acceso carnal” y que tuvo como víctima a una joven de 28 años de Sunchales, en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. Este viernes se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares, para determinar si seguirán o no detenidos, mientras dure la investigación.
Se estaría buscando aún a un tercer hombre. Este habría oficiado de “entregador”, dado que la joven habría llegado al lugar acompañada por él y luego se retiró, dejándola sola con quienes ahora están siendo acusados (un conocido chef de Rafaela y el empleado de un club) de haber ingresado al dormitorio en donde descansaba, a la espera del colectivo que la llevara de regreso a su casa. Es por ello que, al no haber un tercer violador, no se determinó el hecho como un abuso sexual “en grupo”.
El hecho investigado ocurrió en la madrugada del pasado domingo, en una vivienda de calle Córdoba, del barrio La Cañada de nuestra ciudad. Al ser un hecho de instancia privada, se restringe la información oficial que maneja el Ministerio Público de la Acusación.
Si sufrís o sufriste o un abuso sexual contactate al 144, por WhatsApp al 1127716463, a Fiscalía o a la Asociación Civil Florentina