Presentan el sitio web "Rafaela Desde Casa"

Creada desde la Municipalidad, será un canal para saber todo lo que sucede en la ciudad durante la emergencia sanitaria.

En tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio, encontrarnos es necesario. Y teniendo en cuenta esta premisa, la municipalidad creó un sitio web llamado "Rafaela desde la casa".

La idea es poder estar más cerca, acompañado e informado. Allí se va a poder acceder a todo lo que se está haciendo en la cuidad en cuanto a la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19 y dengue.

Rafaela desde casa
Rafaela desde casa

Información clave en estos tiempos, últimas noticias, recomendaciones, reportes sanitarios, medidas de prevención, y otros tópicos son los que se presentarán en la siguiente dirección: rafaela.gob.ar/RafaelaDesdeCasa

Mientras cientos de trabajadores de la ciudad tienen que salir de sus casas para que todos estemos protegidos y atendidos en nuestras necesidades, se pide desde el municipio solo que hagas tu parte: Quedate en casa, salí solo cuando sea de extrema necesidad, mantené el distanciamiento social y protegete con las medidas de higiene recomendadas. Porque cuidarte es cuidar a todos.