Rosario Puerto Belgrano no pasó del empate ante Olimpo este sábado. Fue 1 a 1 en Humberto y Villanueva, resultado que pone al equipo de nuestra ciudad más comprometido con el descenso.
El tricolor comenzó perdiendo tras una buena jugada de Tello que desbordó por la izquierda y envió el pase atrás para la aparición de Seisdedos que puso el 1 a 0, cuando poco había hecho el visitante. Hasta allí la más clara había sido de Machín quien quedó mano a mano con García pero su remate dio en el palo.
Con el partido cuesta arriba parecía que la primera mitad se la llevaba el equipo bahiense, pero Machín recibió abierto por la derecha, envió un centro al segundo palo. Trotta la bajó de cabeza y encontró a Garay quien no tuvo más que empujar el bajón para poner el 1 a 1.
En el segundo tiempo Herrera salvó a Rosario al intervenir en un mano a mano ante Palavecino. El equipo de nuestra ciudad tuvo ambición en el complemento pero no tuvo ideas para inquietar a su rival.
Los cambios no modificaron el desarrollo del partido y el resultado no se altero. El triunfo de Liniers ante Villa Mitre pone al tricolor bahiense en un mano a con Rosario. A falta de dos fechas el equipo de Bahía Blanca está 3 puntos por encima del de Punta Alta.
El clásico ante Sporting la semana que viene es determinante para el destino tricolor que deberá ganar para llegar con chanches de permanecer en Primera a la última fecha.