Segundo robo en dos horas: a Speed se le “perdió” otro valioso accesorio

El famoso streamer llegó a la Argentina en el día de su cumpleaños y parte de su experiencia incluyó dos inesperados episodios de inseguridad.

Segundo robo en dos horas: a Speed se le “perdió” otro valioso accesorio
Speed, víctima de dos robos en dos horas

Speed, uno de los influencers más reconocidos del mundo, llegó a Argentina el día de su cumpleaños. En medio de su recorrida tuvo que vivir episodios inesperados en los que perdió una camiseta y otros dos valiosos accesorios.

Luego de perder su camiseta de Argentina en un confuso momento que involucró a la barra de Boca, el streamer se dio cuenta que ya no tenía sus aros de diamante.

Fue cuando llegó al bodegón 𝗧riumph, cuando preguntó dónde estaba su aro. Y destacó que “ya había perdido el otro también”.

Cómo fue la situación en la que Speed perdió su camiseta

El norteamericano empezó en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por la cantidad de gente fue para su segunda parada: La Boca. Allí, probó el choripán que lo aprobó a pesar de estar muy caliente, estuvo con la gente y en un momento casi se desmaya del calor.

Pero lo que llamó la atención fue que en un momento entro a un bar y unos hinchas de Boca le quitaron la camiseta de la Selección Argentina que tenía puesta para ponerle la del Xeneize.

Minutos más tarde, dentro de La Bombonera se dio cuenta de eso y pidió por favor volver a tener su camiseta. Sin embargo, partió para otro lugar sin la remera. Minutos más tarde, apareció la remera, pero no se sabe si es la misma.