Tras al aprobación del Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva, el referente de Bien Común y hoy delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Daniel Medina, realizó una fuerte acusación a quienes votaron a favor de estos expedientes.
Desde las redes sociales Medina realizó una serie de posteos en los que no solo ataca a los concejales de Juntos, sino que, sin nombrarla, acusó de aliada a su ex compañera de bloque, Liliana García; hoy integrante de Primero Rosales.
El exconcejal escribió: “Nuevamente en nuestra Ciudad Concejales Oficialistas y Aliados votando superpoderes para que el Intendente ejerza en 2023 libre movimiento de dinero sin control previo del concejo deliberante más la facultad de seguir creando cargos políticos. Así han sido los 8 años de Uset y Cía y el resultado está a la Vista. Ojalá que los votantes nunca más permitan poderes absolutos para nadie”
“Necesitamos Gobernantes No Reyes”.
“Solo acumularon poder, duplicaron los cargos políticos y postergaron todos los temas vecinales que requerían gestión”, publicó poco despúes.
Finalmente, Daniel Medina, resaltó el rol de los concejales del partido vecinal, Lisandro Delle Donne y Hugo Schamber.
“Que orgullo que del otro lado tengamos concejales como Lisandro Delle Donne y Hugo Schamber, los únicos que hablan de austeridad, control del gasto, eficiencia y transparencia”, afirmó.