Tras una denuncia por un robo cometido el pasado 4 de agosto, efectivos de la Comisaría Seccional Primera pidió a la justicia se labre una orden para realizar allanamientos en dos viviendas de la capital tucumana, presumiblemente de propiedad del sospechoso. Tras los operativos se secuestraron un sello de profesional de Salud, un televisor, una radio HT, varias joyas y perfumes y un total de $210.000 en efectivo.
En su declaración, la víctima manifestó que un sujeto desconocido, vestido parcialmente con el uniforme policial, se presentó por la noche en su casa, y tras lograr ingresar, amenazó al propietario, llevándose un cuantioso botín.
La denuncia fue acompañada por una efectiva descripción que, junto a la investigación del personal policial, llevaron a la certeza de que el culpable se trataría de un malviviente conocido como “Mechudo”, de larga y triste fama en la zona, y sobre el que pesa un importante prontuario.
Los resultados de los operativos concretados este sábado fueron informados a la Unidad Fiscal interviniente, en tanto que prosigue la investigación.