Varisco deberá enfrentar una nueva causa judicial: tenía una conexión de luz clandestina

Ni el Intendente de Paraná, ni su pareja hicieron declaraciones al respecto. 

Sergio Varisco, intendente de Paraná.
Sergio Varisco, intendente de Paraná.

Una denuncia anónima alerta a la empresa Enersa sobre una conexión clandestina al suministro de luz en una vivienda de calle Echagüe en Paraná. Los operarios fueron al lugar y cortaron el servicio. La particularidad es que la casa es del intendente Sergio Varisco. 

Según detalla AHORA, el corte se produjo el pasado jueves 14 de marzo en una vivienda ubicada en calle Echagüe al 800, lugar en el que viven Varisco junto a su pareja, la concejal Claudia Acevedo. 

"El pasado miércoles 13 de marzo, Enersa recibió una denuncia anónima al respecto y actuó según los procedimientos de rutina habituales. Operarios de la Distribuidora Estatal concurrieron al domicilio en cuestión, en compañía de personal policial, para verificar la veracidad de la denuncia", señalaron desde Edersa en un comunicado.

Y al constatar esta irregularidad "el jueves 14 de marzo, se procedió al corte de suministro" aunque nombraron al Intendente ya que su política de privacidad no lo permite.

Ahora, el precandidato por Cambiemos que busca su reelección deberá enfrentar otra causa judicial por "hurto de energía", esta situación dataría de hace tres años. A esta se suma la causa por narcotráfico y la "Causa Mutual Modelo".

Hasta el momento ninguno de los dos políticos que representan a Cambiemos en la capital entrerriana hicieron declaraciones al respecto de esta irregularidad por la que no pagan una factura de luz hace tres años. La notificación fue recepcionada por una empleada.