Un grupo de vecinos del barrio San Agustín de Paraná, se manifestaron esta mañana en la ciudad cortando las calles Ituzaingó y Montiel para lograr que la Municipalidad se haga cargo por la paralización de las obras que estaban realizando y que de un día para el otro dejaron de trabajarlas.
"La obra quedó inconclusa y no sabemos cuándo la van a terminar, porque hicieron la mitad y a la otra no la quieren hacer. Según dicen, porque Nación no certifica los avances", comunicó un trabajador de la obra que luego quedó sin empleo a Elonce TV.
Los vecinos realizaron cortes, reclamos y hasta quemaron cubiertas en el medio de la calle en busca de una respuestas del municipio.
Por su parte, una vecino agregó: "Nación pasó la plata directamente a los responsables de la obra, pero la empresa nos dice que reclamemos para que las autoridades noten que los vecinos estamos disconformes con la paralización de la obra, para que apuren los trámites y se retomen los trabajos".
Sin ir más lejos, una de las vecinas agregó que producto de las obras inconclusas, su hijo se había caído en uno de los pozos que quedó abierto producto de las obras cloacales que estaban realizando.
Por su parte, el intendente Sergio Varisco indicó que "la situación de crisis que produjo la devaluación, impidió un contacto más cercano con los ministros del gobierno durante este último mes".