Actos vandálicos en un Hospital de Concordia que fue inaugurado hace una semana

Los hechos habrían comenzado en las instalaciones del Centro Médico. 

Hospital Delicia Concepción Masvernat,
Hospital Delicia Concepción Masvernat,

Se trata del Hospital Delicia Concepción Masvernat, ubicado en la localidad de Concordia, que fue inaugurado hace tan solo una semana, sufrió actos vandálicos por parte de la sociedad.

Según lo relatado por el personal del lugar, en las últimas horas se detectó una filtración de agua en el servicio de Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica que habrían sido causadas por un sabotaje en las instalaciones, siendo que un desagüe ubicado en el baño del piso superior abría sido roto intencionalmente por lo que se produjo una inundación interna, así lo aseguró elonce.com.

Ante el hecho inapropiado de las personas que lo llevaron a cabo, el personal realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de turno y a su vez pidieron disculpas a los pacientes que se vieron afectados.

Finalmente, el director del Hospital, el doctor Miguel Ragone, aseguró que "se trabajó rápidamente para poder solucionar la situación, e incluso se clausuró dicho baño, donde se trabajará para evitar futuros hechos de similares características".