Como consecuencia de las obras viales que se están llevando adelante en las calles de Paraná, los conductores deberán estar atentos y modificar sus recorridos por que hay varias arterias que presentan corte parcial o total. Además se anunciaron las obras que se realizarán durante el día sábado.
La Avenida Francisco Ramírez será complicada este jueves ya que entre calles Villaguay y Racedo, está totalmente cerrada al tránsito en sentido al oeste; y en el tramo comprendido entre Enrique Carbó y Villaguay, hay un corte parcial por obras en el carril lindante al cantero central, según informan desde la Municipalidad.
Los conductores que se dirijan en sentido oeste-este sobre calle Laurencena se toparán con un corte parcial y por trabajos en "el carril sur, se dispuso un desvío por calle Güemes y Liniers, para retomar luego Laurencena, en sentido este-oeste". Mientras que para el día lunes se prevé corte total en el tramo entre Ramírez y Güemes por 72 horas ya que comenzarán con la repavimentación.
Por reconstrucción de badenes, la circulación en calle Villaguay, en las intersecciones con calles Belgrano y 9 de Julio, está reducida. Además desde hoy y por aproximadamente 20 días, Salvador Caputto permanecerá cerrada entre las calles Crisólogo Larralde y Juan Báez. Esto se debe por obra de desagües pluviales. Para acceder a aeropuerto Urquiza, la vía alternativa será calle Ricardo Balbín.
El viernes por la mañana, se cerrará la calle España, en el tramo entre Libertad e Italia, para continuar con las tareas de bacheo y fresado de la calzada. En tanto que el sábado por la mañana, calle Italia, entre Bavio y Perú, estará cortada, al igual que en el tramo entre Perú y España. Esto se debe a los trabajos de reparación en las uniones de calzada y badén que pueden extenderse por 24 horas.