Un hombre dejó estacionado su automóvil Fiat Uno Fire en el casino ubicado en el ex hipódromo de Avenida Almafuerte, al bajarse puso las llaves debajo de la alfombra. Al regresar, en horas de la madrugada del miércoles, se percató de que su auto ya no estaba.
El propietario realizó la denuncia y comenzaron las tareas para localizar al vehículo. Tras un llamado telefónico a la Comisaria de San Benito, que daba cuenta de la presencia de un auto abandonado en calle Seguí, los efectivos policiales pudieron acercarse al lugar y corroborar que se trataba del automóvil desaparecido horas antes.
Al momento del hallazgo, el vehículo se encontraba con la llave colocada, sus puertas sin trabar y sin su batería. En el lugar tomó intervención personal de la Dirección Criminalística, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno que dispuso el secuestro del rodado.
Fuentes policiales informaron a este medio que el denunciante, que se dedica a la compra y venta de automóviles, es propietario pero no titular del rodado, con lo cual una vez que esté presente la totalidad de la documentación correspondiente se le hará entrega del auto bajo acta de estilo.