Tras viralizarse la situación que vivieron dos adolescentes de 15 y 17 años respectivamente, en una escuela católica de Paraná luego de ser golpeados por sus compañeros, la madre de las víctimas confirmó que desde la institución "taparon" lo ocurrido.
Según informó AHORA, la mujer dio detalles de la situación que vivieron los jovenes y confirmó que el hecho, llamado bullying, ocurrió hace 10 días. "Esto nos está matando, es muy triste para toda mi familia", informó.
"Dejamos pasar unos días porque estábamos esperando la respuesta de la escuela, quedaron en que nos iban a llamar y no lo hicieron, por eso ayer fuimos y el rector y el secretario nos dijeron que no pueden hacer nada con estos chicos. Intentaron tapar todo. No lo podemos creer", prosiguió la madre de las víctimas, que recalcó que el hecho ocurrió el pasado 10 y 11 de octubre.
Por otra parte, tras el incidente, reconoció que luego de que la escuela "no hiciera nada", acudieron a diferentes organismos como Minoridad y ahí "hicimos la denuncia".
"Está todo en proceso. A mis dos chicos les constataron los golpes. Tenemos videos y capturas de pantalla de las burlas, del bullying hacia ellos, más que nada a uno que es estudioso", sentenció la mujer.