Remisero vio como dos ladrones ingresaban a una casa y ayudó a detenerlos

Los delincuentes saltaron un tapial e ingresaron por una ventana que estaba abierta. La Policía intervino y logró recuperar lo robado.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Dos delincuentes ingresaron a una casa en Paraná en horas de la madrugada aprovechando que el dueño de casa estaba durmiendo y se llevaron pertenencias. Pero el robo fue frustrado por un remisero que vio la situación y no dudo en llamar a la Policía.

El episodio se produjo en una vivienda ubicada en calle Brigadier López este miércoles por la madrugada, según detalla ElOnce. Los delincuentes saltaron el tapial de la casa y esta acción fue observada por un remisero que justo pasaba por el lugar.

Elementos recuperados.
Elementos recuperados.

Sin dudarlo llamó al 911 para que las autoridades intervengan. A las pocas horas los uniformados lograron dar con los ladrones que llevaban consigo los elementos robados: una notebook, un parlante y un perfume.

"El fiscal dispuso el traslado de los mismos a la Alcaidía", detalló Mario Peralta, jefe de la Comisaría Novena, que además detalló que los delincuentes ingresaron por "una ventana sin traba. No hubo violencia en la abertura".

El dueño de casa se enteró de lo ocurrido cuando la Policía se hizo presente en su domicilio. Los ladrones, ambos mayores de edad, cuentan con frondosos antecedentes.