En la tarde del miércoles, efectivos policiales lograron capturar a uno de los cordobeses imputados y detenidos por cometer reiterados robos en la ciudad de Paraná, el mismo que se había dado a la fuga al momento de la detención. Se trata de Hugo Alberto Peralta.
Desde Diario Uno, informaron que los cuatro imputados por los robos, (Peralta, Sergio Cuevas, Matías Gulle y Juan Barrionuevo) realizaron asaltos en domicilios de la capital provincial, donde tenían un contacto que les facilitaba la logística.
Por su parte, también informaron que la fuga de este delincuente se debió a que se había quitado las tobilleras electrónicas y las dejaron arriba de la mesa, en la vivienda del barrio CGT de Paraná.
No obstante, al momento de su recaptura, Peralta se hizo pasar por otra persona para tratar de no ser reconocido, lo cual fue detectado por los investigadores. Se informó de la situación a la Fiscalía 3 de Córdoba que dispuso la detención inmediata. Ahora se aguarda por el trámite de autorización de traslado a Paraná, mientras se continúan con las tareas a los fines de hallar a Cuevas.