En distintos operativos de prevención realizados en Oberá, en el mediodía del martes 11, la Policía secuestró dos vehículos con pedidos de secuestro desde la provincia de Buenos Aires.
En ambos procedimientos intervino la División Patrulla Motorizada cuyos efectivos detectaron al primer rodado en cuestión, a las 11:15 de este martes, en el barrio Kilómetro Cero.
Se trata de una camioneta Fiat Strada, que era guiada por Emanuel L. de 24 años, quien carecía de documentaciones para circular. Al solicitar la información de dominio en la base de Cibercrimen, se confirmó que presentaba pedido de secuestro activo por parte de la Comisaría Comunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de fecha 18 de Julio de este año.
Posteriormente, a las 12:20 horas, en el barrio Villa Svea I, los efectivos incautaron un Peugeot 2008, luego de una persecución. El auto era conducido por Lucas B. de 19 años, que no poseía las documentaciones del rodado.
Tras una verificación, se estableció que la patente pertenece a un Renault Logan. Con numeración de chasis, se precisó que la SUV posee denuncia por robo de fecha 2 de Julio del corriente año, radicada en la Policía de Villa Ballester, en la provincia de Buenos Aires.