Comenzaron las tareas para llevar el agua potable al barrio Caballeriza, en Oberá, un reclamo sostenido por parte de los vecinos. En este trabajo puntual, los trabajadores municipales realizaron las excavaciones y desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) ejecutaron la instalación de los caños que extendieron la red.
Las obras beneficiarán a unas 120 familias, que accederán a este servicio de vital importancia. Gracias a una tarea conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la CELO. Se trata de la extensión de 700 metros de red.
La obra cumple con unos de los objetivos del convenio marco firmado en el año 2016 entre ambas instituciones, donde vienen desarrollando obras similares en diferentes barrios de Oberá, beneficiando a toda la comunidad.
Los vecinos venían reclamando la obra desde hace varios años y contaban con el apoyo de la Defensoría del Pueblo de Oberá y de los concejales, quienes se acoplaron al reclamo y mediaron con la municipalidad y la CELO para el inicio de las obras.