Este martes por la mañana se realizó en la localidad de Dos Arroyos el juramento de las autoridades que estarán a cargo del municipio, durante los proximos cuatro años. Alli volvió a asumir el Intendente Rosario "Yair" Becker, quien aprovechó la ocasión para realizar multiples anuncios en beneficio de los empleados municipales.
En ese marco, se comunicó que estos trabajadores cobrarán a partir de enero un incremento en sus salarios del 30%. Una medida que responde a la dificil situación economica que los mismos atraviezan.
“Sabemos que la situación esta difícil para todos y tras tener una gestión ordenada podemos también anunciar el 30% de aumento para los empleados municipales a partir de enero”, expresó el funcionario, segun describe el medio Agencia de Noticias Guacurari.
A su vez, agregó que depositaran en las cuentas de los empleados municipales el aguinaldo correspondiente a este periodo del año, a partir del 18 de diciembre. Mientras que cobraran -en la misma fecha- un bono navideño y el mismo constará de 5.000 pesos.
Cabe destacar que en el encuentro tambien se entregaron menciones a las nuevas autoridades y a las que dejaron las bancas, mientras que se contó con el acompañamiento de muchos vecinos de la localidad.