Mauricio Macri recibió a María Eugenia Vidal en Villa La Angostura

La reunión arrancará alrededor de las 18. Analizarán obras de infraestructura y los avances en la lucha contra la corrupción, entre otros temas.

Mauricio Macri se reunió a solas con María Eugenia Vidal. (Web)
Mauricio Macri se reunió a solas con María Eugenia Vidal. (Web)

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el complejo Cumelen de Villa la Angostura, en la provincia de Neuquén, donde repasaron "la agenda de la provincia y la coyuntura politica", según fuentes oficiales.

En un alto de sus vacaciones, y en lo que las fuentes definieron como un encuentro informal, Macri completó con Vidal una jornada de audiencias políticas que se inició al mediodía, cuando recibió a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen, y por Neuquén, David Schlereth y Leandro López.

El jueves, el presidente se reunió con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un encuentro de trabajo similar al de hoy con la gobernadora Vidal.

El jefe del Estado tiene previsto retornar a Buenos Aires este fin de semana para reanudar su actividad plena el lunes, cuando visitará las obras de la Villa Olímpica en el barrio de Villa Soldati, en la Capital Federal, que se construye para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.