Se atrincheró frente a la casa de su ex y amenazó con quitarse la vida

Ocurrió en Rincón de los Sauces y el hombre incumplió una orden de restricción que le impuso la justicia.

Rincón de los Sauces, comisaría.
Rincón de los Sauces, comisaría.

Una verdadera situación alarmante se vivió en Rincón de los Sauces a causa de un hombre que se atrinchero en un local de caza y pesca, ubicado en la esquina de Paraná y Río Gallegos. El comercio se encuentra justo frente la casa de su ex pareja y el hombre amenazó con quitarse la vida. Al lugar llegó la policía junto a un negociador para evitar una tragedia.

Comisaría Rincón de los Sauces.
Comisaría Rincón de los Sauces.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó a las 4.45 de la mañana, momento en que el hombre se atrincheró en el local que es compartido por la pareja. De forma inmediata se convocó a la policía y a una ambulancia y se estableció "un perímetro de unos 150 metros para evitar que cualquier reacción de esta persona puede termina ocasionando lesiones en terceros", informó el medio local Imneuquén.

Las primeras informaciones que circularon señalan que se trataría de un hombre de 40 años y una mujer de 38 años. La pareja tendría dos hijos en común de 9 y 12 y hace un tiempo habría terminado pero el hombre se resigna a separarse. En estas circunstancias, la justicia estableció una orden de restricción de acercamiento el 20 de noviembre. Le medida se tomó luego de que el hombre agrediera a la mujer a la salida de un boliche.

Esta madrugada, tras volver a incumplir la orden judicial se volvió a acercar a su ex pero esta vez con una fuerte crisis. Adentro del local se escucharon dos disparos pero vecinos aseguran que fueron arrojados al aire. En tanto que la mujer y sus dos hijos se encuentran fuera de peligro.