Continúan las mejoras en el complejo educativo "Jesuita Cardiel"

Esta mañana, luego de haber gestionado ante la Dirección de Vialidad, se realizaron labores de bacheo y arreglo de calles internas en el sector comprendido por las sedes de Escuela Provincial de Artes Nº 500, CIIE Necochea y Escuela Secundaria Nº 17.

Consejo Escolar de Necochea
Consejo Escolar de Necochea

El Consejo Escolar de Necochea comunica que se continúan con las mejoras en el Complejo Educativo "Jesuita Cardiel". Esta mañana, luego de haber gestionado ante la Dirección de Vialidad, se realizaron labores de bacheo y arreglo de calles internas en el sector comprendido por las sedes de Escuela Provincial de Artes Nº 500, CIIE Necochea y Escuela Secundaria Nº 17.

Asimismo, en el citado establecimiento secundario, se ha invertido en la compra de nuevos calefactores para las aulas y se ha reparado cielorrasos, vidrios internos, cerraduras, entre otras cuestiones. Por otro lado, se ha intensificado en las ultimas semanas los mantenimientos de los espacios verdes del Complejo, con cortes periódicos de césped y podas arbóreas.

Consejo Escolar manifiesta su satisfacción tras continuar con las gestiones en el Complejo Educativo "Jesuita Cardiel", redoblando los esfuerzos junto a las instituciones educativas, para lograr mejoras y avances en nuestro predio.