Un detenido luego de un allanamiento por drogas

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, efectuaron allanamientos, donde fue aprehendida una persona quien comercializaba cocaína.

Allanamiento en el barrio \
Allanamiento en el barrio \

En una causa por venta de drogas los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, efectuaron allanamientos en nuestro medio y la localidad de Quequén, donde fue aprehendida una persona quien comercializaba cocaína.

Las diligencias tuvieron lugar en calle 96 y 59 de esta ciudad y en el barrio conocido como "120 viviendas" de Quequén. En el primero de ellos, la comisión policial de la especialidad con colaboración del GAD Necochea, procedió a la aprehensión de Sebastian Martirano quien era investigado desde el mes de agosto del cte año. A lo largo de este periodo fueron registrados los movimientos y operatoria ilícita de esta persona, por cuanto el Juzgado de Garantías n° 2 ordenó el allanamiento de las viviendas mencionadas.

En el lugar se secuestró envoltorios con cocaína listos para su distribución, dinero y telefonía celular; además fueron identificadas otras dos personas en poder de las que fueron hallados estupefacientes.

Luego de cumplirse los recaudos legales Martirano fue conducido a la seccional segunda, donde permanece alojado debiendo prestar en la fecha declaración indagatoria ante el Fiscal Horacio Sirimarco de la UFI n° 30 del Depto. Judicial Necochea.