Una mujer de 28 años fue internada de urgencia luego de que ingiriera varios envoltorios de cocaína, cuando personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico allanó la vivienda en calle Gascón, Luján de Cuyo.
Gisela González cumplía una condena con prisión domiciliaria por comercio de estupefacientes, se tragó la droga y debió ser hospitalziada de urgencia.
La mujer había sido detenida en el 2006 y accedió al beneficio de la prisión domiciliaria. Dos años más tarde fue condenada y recién cumplía la condena en el 2020.
En el momneto del allanamiento, cuando la mujer vio a los policías comenzó a tirar droga por el inodoro y además se tragó algunos envoltorios de cocaína.
Entonces cuando los efectivos requisaron el hogar hallaron sólo 7 envoltorios de esa droga, una plata pequeña de marihuana y más de 21 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, a los pocos minutos la mujer comenzó a sentirse mal y admitió que había ingerido esos estupefacientes, por lo que fue inetrnada de urgencia en el hospital Paroissien.
Fuente: Sitio Andino