El futbolista mendocino Luciano Cabral seguirá preso

El ex jugador de Argentinos, acusado de homicidio, seguirá privado de la liberta.

El futbolista mendocino Luciano Cabral seguirá preso
Luciano Cabral, el futbolista argentino, de 21 au00f1os, estu00e1 preso desde el 3 de enero en Mendoza acusado de homicidio simple junto a su padre y a tres primos.

"Vivo con miedo en la cárcel". La frase de Luciano Cabral se escucha entrecortada. El futbolista argentino, de 21 años, está preso desde el 3 de enero en Mendoza acusado de homicidio simple junto a su padre y a tres primos (uno fue declarado inimputable por tener 13 años).

El ex Argentinos viajó a Mendoza a pasar las fiestas con su familia, pero no pudo regresar a Atlético Paranaense, el club braisleño al que había llegado en los últimos años. Desde la cárcel, en una extensa entrevista con TyC Sports, se quebró: "Yo no maté a nadie".

El futbolista y sus familiares fueron acusados de participar de una pelea callejera que terminó con un muerto: Joan Ariel Villegas, de 27 años. "Yo me enteré (de la muerte) después, a las 10 de la mañana más o menos", se defiende Cabral. "Participaron mi papá con unos primos míos. Desconozco cómo se originó la pelea, pero hay muchas versiones que me involucran mí también", declaro hace unos días a los medios