Tras una larga reunión del presidente José Mansur con los referentes del plantel de Godoy Cruz, se llegó a la conclusión de que jugadores titulares y suplentes fueran los que viajaran hacia la ciudad de Rosario, para enfrentar este viernes a Central, desde las 19 en el Gigante de Arroyito, en lo que será el reinicio del torneo de primera división del fútbol argentino.
A pesar de la decisión firme de Futbolistas Argentinos Agremiados de no comenzar el campeonato por las deudas salariales, la dirigencia del Expreso tiene todo reservado en Rosario, mientras que el retorno será en colectivo. También está reservado el hotel, donde concentrará el plantel tombino.
En cuanto a lo futbolístico, el técnico Lucas Bernardi no confirmó el equipo titular, pero todo indica que apostará por los mismos jugadores que afrontaron los últimos tres amistosos contra Belgrano, Gimnasia y Estudiantes de San Luis.
Con un esquema táctico 3-4-3, la defensa formará con Walter Serrano como líbero, dos stoppers con Viera y Olivares. En el mediocampo jugará con un doble cinco con Pol Fernández y Giménez, mientras que por los carriles se moverá Benítez (por la izquierda) y Henríquez (por la derecha). Y en el ataque, los punteros serán Garro y Ángel González, y un punta definido con Javier Correa.