Macri llega a Mendoza por octava vez desde que es presidente

El mandatario inaugurará una obra en San Rafael este martes. Luego, volverá a Villa La Angostura, donde está de vacaciones. 

El presidente Macri junto al gobernador Cornejo.
El presidente Macri junto al gobernador Cornejo.

El presidente Mauricio Macri viajará este martes desde la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde pasa unos días de descanso junto a su familia, hacia la ciudad mendocina de San Rafael para inaugurar obras en una avenida que fueron financiadas por Vialidad Nacional.

Se prevé que el mandatario llegue durante la mañana del martes a San Rafael, donde acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo encabezará la puesta en marcha de las obras en la avenida Ballofet, el nombre de la ruta nacional 143 cuando atraviesa la ciudad.

Así lo confirmaron fuentes oficiales, quienes detallaron que, tras encabezar ese acto oficial, el mandatario regresará a Villa La Angostura.

Esta visita será la octava que hace Macri a Mendoza desde el inicio de su mandato, aunque será la primera vez que como Presidente llega a San Rafael, cuyo intendente es el peronista Emir Félix.

Cornejo, flamante titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) había confirmado la semana última la visita de Macri a la provincia.

"Vamos a ir a una tarea concreta; el comienzo de las obras de una calle emblemática", apuntó el mandatario provincial.