El hombre que el viernes a la noche atacó a su ex pareja, a la hija de esta y al novio de la joven en una casa de San Rafael intentó quitarse la vida con un alambre en la cárcel del sur mendocino. Fue asistido por los guardiacárceles y trasladado al área de Salud Mental, donde le dieron el alta médica y volvió a la penitenciaría.
José Luis Merlo, de 57 años, violó la perimetral e irrumpió el viernes a la noche en la casa de su ex, Susana, creyendo que estaría sola, como es habitual los fines de semana a la noche ya que su hija, Yvón Quiroga, sale con su novio. Pero justo, el viernes pasado la pareja había decidido quedarse a hacerle compañía a la mujer.
El hombre rompió una puerta, con un machete los atacó a los tres e intentó prender fuego la casa. Yvón y su novio lograron reducir al agresor hasta que llegó la Policía.
Merlo intentó suicidarse esa noche con su pantalón y fue asistido por los guardiacárceles. La misma actitud tuvo el lunes a la noche con un alambre y también fue auxiliado, informa Diario Uno.