Tras la fuerte tormenta que azotó principalmente al Gran Mendoza, la Dirección de Contingencias Climáticas informó el estado del tiempo para los próximos días. Anticipan la ocurrencia de tormentas y lluvias aisladas durante todo el fin de semana.
Para este viernes se espera una jornada "parcialmente nublada con tormentas aisladas, descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste". Además, emitieron una alerta por la presencia de tormentas severas. La máxima será de 28º y la mínima de 15º.
En lo que respecta al sábado el pronóstico indica: "Parcialmente nublado, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste e ingreso de frente frío". La máxima será de 24º y la mínima de 16º.
Para el domingo pronosticaron cielo "parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste". La máxima será de 23º y la mínima de 15º.
En tanto que para el lunes informaron que el cielo estará: "Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del este". La máxima será de 26º y la mínima de 14º.